top of page





















Santa Catherina es el tipo de apartamento lo más parecido a un loft, o lo que es lo mismo, un estudio. Este piso tiene dos plantas, la del descanso y la de estar y compartir, aunque el sofá que tiene también permite dos plazas más para quien quiera disponer de él, una vez adquirida la estancia. Entrar en el Santa Catherina puede confundir mucho, pues cuando ves dónde es, no esperas para nada lo que hay dentro, sin embargo, te sorprende a bien, porque ves que contiene todo lo que necesitas para tu estadía, además de las sensaciones a través de las decoraciones que nos transmite.
Paredes estilo piedra pero sin serlo, dan un toque rustico que, combinado con la modernidad de toda la aparatología y cierto mobiliario, te hará sentir que no te falta nada. Se usan colores blancos, amarillos y azules. El azul mar profundo muy descriptivo de nuestra Barcelona, el color blanco para nuestras paredes del dormitorio, con alguna que otra decoración vinílica y el amarillo mostaza que lo que aporta es la sensación de calidez a nuestro piso/pequeño hogar.
¡Déjese sorprender por este pequeño rincón del Borne y se dará cuenta de la sensación de cercanía y descanso que le transmite!

bottom of page